El Gran Zizou podría ser renunciado en Junio del 2018 si el Real Madrid no lograse ganar la Champions



El Gran Zizou Zinedine Zidane podría ser renunciado en Junio del 2018 si el Real Madrid no lograse ganar la Champions. Zidane está harto de la presión que recibe en el banquillo del conjunto blanco que ha ganado la increíble cantidad de 2 Champions League consecutivas y ha conquistado 8 de 10 títulos posibles en solo 2 años pero eso no es suficiente para un equipo que no debe perder nunca.

El Real Madrid ha caído en una breve etapa de malos resultados y sobre mal funcionamiento principalmente en La Liga 2018 sin embargo se mantiene aun con posibilidades en la Champions pero tendrá que medirse ante un poderoso rival el PSG de Neymar en la ronda de octavos de final.

Zidane ha sido el mejor entrenador del mundo dirigiendo al Real Madrid y ganando muchos campeonatos pero el cansancio comienza a ser visible en el entrenador francés que podría incluso renunciar en Junio del 2018 si el equipo continua en esa mala racha de resultados que lo deje sin Liga, sin Copa ni Champions en el 2018 siendo el final del ciclo de Zizou como entrenador del conjunto Merengue.

Florentino Pérez presidente del Real Madrid está consciente de que Zidane puede ser renunciado y ya prepara el plan A, B y C entrenadores de gran prestigio y resultados como Joachim Low, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino y porque no el gran entrenador Ricardo Antonio Lavolpe.

El Real Madrid seguramente realizará una reestructuración palabra clásica en el fútbol mundial que significa una limpia de jugadores estrella que ya estén rindiendo lo esperado como Benzemá, el Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.