Tigres regresó al triunfo ante un aguerrido Santos, Cruz Azul le hizo calzón chino al Chivas, Club León es líder general y sin el Landon, Pachuca le sacó el empate a un confiado Ame y Lobos del Jr. siguen a la baja



Los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" regresaron a la senda de la victoria luego de haber caído en la Jornada 01 del Clausura 2018. Los Tigres lograron derrotar por 2 a 1 a Santos de la Laguna que viene jugando buena pelota guiados por el goleador del Torneo el Djaniny Tavares. Ismael Sosa abrió el marcador al minuto 21 pero el Santos reaccionó y empató el marcador con gol del Djaniny al 52. Santos emparejó el partido pero Tigres aprovechó un mal despeje del central Araujo hacia el centro de su área que fue aprovechado por el conjunto felino para armar la jugada del 2 a 1 con gol en el area chica empujando a las redes por parte del francés Gignac.

En otros partidos Club León derrotó a Choriceros del Toluca por 3 a 1 en Nou Camp con goles de Elías, el Chapito Montes y Fernando Navarro. Club León es líder general con 6 unidades y jugando a un gran nivel.

Lobos del Jr. siguen mal y de malas cayendo en Querétaro 2 a 0 con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo mientras que el América no pudo vencer al Pachuca en el Azteca quedando empatado 2 a 2. Oribe "Dios del Soccer" Peralta falló penal al minuto 02 pero luego anotó un impresionante golazo al minuto 13 como billarista chocando el esférico de primera dentro del area y colocándolo pegado al poste izquierdo para una obra de arte. Murillo empató el encuentro al 46 pero Henry Martín anotó el 2 a 1 al 75 todo parecía definido pero los Tuzos le aguaron la fiesta a las Águilas con gol al minuto 88 para el 2 a 2 final.

La nota del día la dió el Cruz Azul que caía con gol de Carlos Cisneros pero la máquina cementera de Don Pedro Caixinha respondió y con doblete del goleador Felipe Mora y un gol más de Rafael Baca los cementeros le dieron la vuelta y terminaron goleando a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.