Philippe Coutinho es nuevo jugador del Barcelona y se convirtió en el tercer fichaje más caro de toda la historia del fútbol



Philippe Coutinho Correia es nuevo jugador del Barcelona y se convirtió en el tercer fichaje más caro de toda la historia del fútbol. Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool y el club catalán desembolsó la increible cantidad de 160 millones de euros para hacerse de los servicios de éste gran jugador brasileño.

Coutinho se convirtió en el tercer fichaje más caro de la historia superado por Mbappé el delantero francés que contrató en 2017 el PSG por 180 millones de euros y por Neymar contratado también por el PSG en 2017 por 222 millones de euros.

Coutinho es un medio volante ofensivo pero también puede desempeñarse como extremo winger. El Barcelona ha blindado la contratación de Coutinho con una cláusula de rescisión de contrato de 400 millones de euros por lo cual si algun club desea contratarle antes de que finalice su contrato deberá desembolsar esa gran cantidad de dinero para quitarle al Barcelona a este jugador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.