Rafael Márquez Álvarez ha sido exonerado por la PGR por las acusaciones de lavado dinero y asociación ilícita



Rafael Márquez Álvarez ha sido exonerado por la PGR (Procuraduría General de la República) por las acusaciones de lavado dinero y asociación ilícita. Márquez Álvarez fue exonerado por la PGR luego de que las investigaciones en su contra concluyeran debido a que no se encontraron pruebas que pudieran comprobar su culpabilidad.

Rafael Márquez fue señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en el 2017 por el delito de lavado de dinero de diversas fundaciones y empresas de las cuales es socio el futbolista del Seleccionado Mexicano en conjunto con otras personas de las cuales uno de ellos es el narcotraficante Raul Flores Hernandez alias "El Tío".

Rafael Márquez se defendió alegando que el no conocía a su socio y que sus empresas y fundaciones nunca se han dedicado a ninguna actividad ilícita. Márquez Álvarez se amparó y logró descongelar diversas cuentas bancarias para poder solventar todos sus gastos y finalmente ha sido exculpado por el gobierno mexicano.

Rafael Márquez siempre se ha destacado como un gran deportista a nivel nacional e internacional tanto a nivel de clubes como en el Seleccionado Mexicano de Fútbol y es considerado como uno de los más grandes futbolistas mexicanos de todos los tiempos y un ejemplo a seguir por toda la juventud en México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.