Real Madrid hizo el ridículo al ser eliminado por el poderoso Leganés en los cuartos de la Copa del Rey 2018



Real Madrid hizo el ridículo al ser eliminado por el poderoso Leganés en los cuartos de la Copa del Rey 2018. El humilde Leganés le dió una gran lección al soberbio Zizou que menospreciando al rival en la vuelta los cuartos envió al Comandante del Gol el Cr7, al Galés Bale y a Carvajal los envió al banquillo. Jugadores como Isco, Llorente, Benzemá, Kovacic, Achraf, Lucas Vazquez fueron titulares pero fracasaron terriblemente.

El Leganés se presentó en el Bernabeu con una buena estrategia sabiéndose inferior al Real Madrid buscó no desesperarse tener la pelota y ser contundente en el momento preciso y así aconteció. Con goles de Javier Eraso un gran disparo al angulo derecho al minuto 31 y Gabriel al minuto 55 con poderoso remate de cabeza luego de un corner por derecha y el Leganés derrotó 2 a 1 al Real Madrid que solo pudo conseguir un tanto gracias a una buena definición de Karim "El Gato" Benzemá. "Los Pepineros" avanzaron a semifinales de la Copa del Rey 2018 mientras que el Real Madrid quedó hecho pedazos luego de una actuación para el olvido.

Al Real Madrid le queda como única opción ganar la Champions League porque en Liga y en Copa están eliminados y solo les resta enfrentar al poderoso PSG de Neymar el 14 de febrero en los Octavos de Final con la ilusión de poder rescatar algo de uno de los peores años del conjunto merengue.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.