El West Ham está dispuesto a soltar a su delantero estrella el CHICHADIOS y a Don Jorge se le prendieron inmediatamente las antenitas de vinil con la noticia



El West Ham de la Premier League de Inglaterra está dispuesto a soltar a su delantero estrella el CHICHADIOS y a Don Jorge Vergara se le prendieron inmediatamente las antenitas de vinil con la noticia.

Javier Hernandez "El Chicharito" "Chichadios" ha tenido muy poca participación con el West Ham el equipo más maleta de toda la Liga Premier del Fútbol Inglés. Para colmo de males el némesis David Moyes quien corrió a patadas al Chícharo del Manchester United llegó al West Ham y lo ha marginado de la titularidad dando preferencia a otros atacantes como Arnautovic y Michael Antonio entre otros.

Javier Hernandez deberá salir del equipo pues es año mundialista y de no jugar llegaría sin ritmo a Rusia 2018. No hay opción para CHICHADIOS más que emigrar a un equipo de la Liga Española ya sea en compra ó a préstamo en el cierre de fichajes de mercado invernal ó bien regresar al fútbol mexicano y jugar para Chivas del Guadalajara equipo que tiene hartos villegas $$$ y que podría pagar un posible y costoso préstamo al West Ham para que el delantero mexicano pueda tener actividad y recuperar el gol que ha perdido en los últimos 6 meses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.