Las Chivas regresaron a la senda de la Victoria en el Victoria de Aguascalientes en la Jornada 03 del CL2018



Las Chivas del Guadalajara regresaron a la senda de la Victoria en el Victoria de Aguascalientes en la Jornada 03 del CL2018. El conjunto tapatío derrotó a los Rayos del Necaxa por 3 a 1 con goles de Puligol, Ronaldo Cisneros y el Aris Hernandez.

Las Chivas abrieron el marcador al minuto 09 con tanto de Alan Pulido "Puligol". El Necaxa reaccionó y en la ultima jugada del primer tiempo empató el marcador con poderoso remate de cabeza de Carlos Gonzalez. Matías Almeyda envió de cambio en el segundo tiempo al Cone Brizuela y Chivas mejoró en ataque logrando marcar el 2 a 1 al minuto 63con gol de Ronaldo Cisneros el ex delantero canterano del Santos de la Laguna quien empujó a las redes en el área chica aprovechando un rebote de Barovero.

Finalmente Chivas cerró la cortina y anotó el 3 a 1 al minuto 88 con gol de tiro libre del Aris Hernandez para lograr el primer triunfo del rebaño en el Clausura 2018 con un empate y una derrota para 4 unidades en 3 Jornadas.

En otros encuentros de la Jornada 03 Los Gallos Blancos lograron empatar 0 a 0 en la Corregidora contra el Campeón del Ap2017 el Real Madrid Mexicano. Monterrey no pudo derrotar a Tijuana en el BBVA Bancomér y quedó 0 a 0. Cruz Azul por igual marcador en su terreno contra Club León que mereció ganar el encuentro y el Pachuca que despertó finalmente y en el Hidalgo aplicó goliza de 3 a 1 sobre los Lobos BUAP del Jr. que se están convirtiendo en un cheque al portador con 3 derrotas en las 3 Jornadas iniciales del Clausura 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.