Los Steelers se confiaron y quedaron eliminados a manos de los Jaguars mientras que los Vikings demostraron que son de verdad y derrotaron a los poderosos Saints del gran Brees


Los Acereros de Pittsburgh se confiaron y cayeron derrotados contra su verdugo los Jaguares de Jacksonville en la ronda divisional de los Playoffs en la Conferencia Americana de la NFL 2018. Muchos errores, intercepciones y fumbles en el primer cuarto de la defensiva de los Steelers pusieron a Jaguares con la ventaja gracias a su gran ataque comandado por el corredor novato Leonard Fournette quien llegó a las diagonales en 3 ocasiones acarreando el ovoide 109 yardas por la vía terrestre.

Los Acereros reaccionaron en el tercer y ultimo cuarto gracias a grandes lances de su mariscal estrella el legendario Ben Roethlisberger pero esto no fue suficiente porque los Jaguars no perdieron el ritmo ni la estabilidad emocional y lograron llevarse el partido por marcador final de 45 a 42. Los Jaguars enfrentarán a los poderosos y mañosos Patriots de New England en la ronda de campeonato de la Conferencia Americana. Los Patriots no tuvieron mayor dificultad para derrotar el sábado a los Titans por marcador de 35 a 14 en la ronda divisional de la Americana.

En el otro partido del domingo en la ronda divisional de la Conferencia Nacional los Vikings de Minnesota lograron imponerse de manera dramática 29 a 24 sobre unos aguerridos Santos de New Orleans que comandados por su gran mariscal Drew Brees lograron darle la vuelta a un marcador adverso 24 a 23 al final del partido pero con un minuto y pocos segundos en el reloj los Vikings mostraron su gran fortaleza y las jugadas que le dieron el triunfo con un touchdown electrizante de Stefon Diggs faltando menos de 5 segundos para que finalizara el partido. Los Vikings enfrentarán a los poderosos Eagles que doblegaron a los Falcons por lo cual las Águilas disputarán contra los Vikingos el Campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.