Jon Gruden fue presentado como el nuevo Entrenador en Jefe de los Raiders de Oakland para la temporada 2018 de la NFL con un contrato de 10 años y 100 millones de dólares



Jon Gruden fue presentado como el nuevo Entrenador en Jefe de los Raiders de Oakland para la temporada 2018 con un contrato de 10 años y 100 millones de dólares. Gruden dirigió a los Raiders de 1998 a 2001 y posteriormente a los Bucaneros de Tampa Bay equipo con el cual salió campeón del Super Bowl 37 derrotando precisamente a su ex equipo los Raiders.

Jon Gruden fue presentado como el nuevo Head Coach de los Malosos el martes 09 de Enero y en la conferencia de prensa agradeció a su familia por el apoyo y a los dueños de los Raiders por la gran oportunidad de dirigir nuevamente al equipo que más ha querido.

Gruden destacó en la conferencia de prensa que no llega al equipo para lanzar promesas ni garantizar grandes resultados el solo quiere ganar y trabajar fuertemente en conjunto con su staff sus nuevos coordinadores Paul Guenther de los Bengalies de Cincinnati, Rich Bisaccia coordinador de equipos especiales procedente de los Dallas Cowboys y Greg Olson coordinador ofensivo procedente de los Angeles Rams.

"La ética de trabajo es parte importante del éxito de cualquier persona eso creo y siempre me despierto con alegría pensando en la forma de ayudar a mi equipo y ayudar a mejorar a cada jugador" comentó Gruden.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.