El Landon Donovan ex estrella del Team USA podría ser el refuerzo bomba de Club León



Landon Donovan ex jugador del Team USA y de Los Angeles Galaxy podría ser el nuevo refuerzo bomba de la fiera Club León para el presente Torneo de Clausura 2018. Landon a sus 35 años de edad se había retirado del fútbol profesional en el 2016 por lo cual no ha jugado desde entonces sin embargo su posible contratación por parte del conjunto esmeralda podría ser de gran impacto mediático y deportivo si Club León lograse ponerle en forma física y futbolística.

Fernando Schwartz periodista de la cadena de deportes Fox Sports ha dado a conocer la noticia tomando como fuente la información publicada en Twitter por Francisco Montes corresponsal en Guanajuato quien aseguró que la contratación de Landon podría hacerla oficial Club León en los próximos días.

Donovan es reconocido como el jugador más emblemático en la historia del Fútbol de los Estados Unidos un jugador que dió grandes resultados en su Selección tanto en eliminatorias como en Mundiales y siempre anotando goles en contra de la Selección Mexicana de Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.