Choriceros "Full Power" guiados por el gran Sambu son terceros de la general y Tigres es cuarto derrotando al Veracruz



Choriceros "Full Power" del Toluca vencieron 2 a 1 al Pachuca en un buen partido donde brilló el gran volante ofensivo Rubens "El Sambu" Sambueza quien participó elaborando las jugadas de los 2 goles Choriceros.

Al minuto 30 el goleador de los Diablos Fernando Uribe anotó con disparo dentro del área para el 1 por 0. Los Tuzos reaccionaron y empataron el partido al minuto 51 con remate de cabeza de Alexis Francisco Peña luego de un centro en corner y finalmente el Choriceros lo ganó 2 a 1 con gol de Luis Enrique Quiñones al minuto 66 con definición a las redes dentro del área. Los dirigidos por Hernan Cristante Mandarino son terceros de la general en el Clausura 2018 con 18 puntos en 10 partidos.

En el partido que cerró la Jornada dominical el Veracruz recibió a los Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano" y el conjunto norteño terminó por imponerse 2 a 0 con goles de Lucas Zelarayán y el Gignac. Veracruz es ultimo de la tabla de cocientes por el no descenso y todo parece indicar que serán los Tiburones Rojos el equipo que descenderá a la Liga de Ascenso MX en el presente torneo. Por otra parte los Tigres han reaccionado y alcanzaron los 18 puntos para ocupar el cuarto lugar de la tabla general en el presente Torneo de Clausura 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.