Cruz Azul sigue de maleta, Pumas continua en el tobogán, Camoteros del Ojitos se dieron baño con el Rayados, Chivas y América empataron y Santos es líder general



El Cruz Azul de Don Pedro sigue de maleta fallando penales y cayendo con autogoles la máquina cementera perdió 1 a 0 contra su nuevo verdugo el Querétaro.

Don Pedro se convirtió en porrista en la conferencia de prensa al terminar el partido. Jugamos chidote, generamos buen fútbol, muchas llegadas pero seguimos fallando nos falta el gol pues sí eso es verdad. Don Pedro al parecer se olvidó de la estadística ó ya no le interesa pues su protector el Yayo lo ha ratificado como entrenador del Cruz Azul para el próximo torneo de Apertura 2018.

Cruz Azul tuvo el gol del triunfo para abrir el marcador al minuto 48 pero Francisco Silva erró su envio desde los 11 pasos y los Gallos que son de pelea se la cobraron y al minuto 80 luego de un remate dentro del area de Camilo Sanvezzo éste fue desviado por Enzo Roco y terminó en las redes para el 1 a 0 final. Cruz Azul con solo 8 puntos es el lugar 15 de 18 equipos en el presente Clausura 2018 con 1 solo triunfo en 10 partidos disputados. Mientras tanto el Querétaro respira y con 12 unidades le mete presión a los sotaneros el Veracruz y el Atlas en la lucha por el no descenso.

En otros partidos de la Jornada 10 Morelia derrotó 2 a 1 al Atlas el mejor gol en lo que va del Torneo de Raul Mario Ruidiaz el goleador Peruano. El Xolos de Tijuana goleó 3 a 1 a Lobos del Jr. con este resultado el Tijuana alcanzó los 16 puntos para colocarse en los primeros lugares de la tabla general a la espera de los demás resultados de la Jornada. Monterrey cayó derrotado 3 a 1 en un resultado sorpresivo aunque no tanto por el buen nivel que ha mostrado Camoteros del Ojitos con goles de Omar Andrés Fernandez, Luis Gerardo Venegas y Lucas Daniel Cavallini por parte de los poblanos descontando Rogelio Funes Mori por parte del conjunto regiomontano. Club León derrotó a Pumas 3 a 0 con goles de Chapo Montes, Elías Hernandez y Mauro Boselli.

Chivas y América empataron 1 a 1 en el Estadio Akron. Por parte del conjunto rojiblanco abrió la cuenta José de Jesús Godinez al minuto 20 pero las Águilas respondieron con golazo de Oribe "Dios del Soccer" Peralta al minuto 24. Rayos del Necaxa y Santos de la Laguna se enfrentaron en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Necaxa abrió el marcador con gol de Víctor Alejandro Dávila al minuto 15 pero al minuto 18 Jorge Djaniny Tavares el goleador del Clausura 2018 apareció con disparo contundente de fuera para anotar el 1 a 1 y posteriormente al minuto 36 Djaniny asistiendo por banda derecha a Julio Cesar Furch que anotó dentro del área chica el 2 a 1 a favor del conjunto Lagunero. Santos de la Comarca Lagunera es el líder del Clausura 2018 con 20 unidades en 10 Jornadas disputadas hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.