"El Special One" de Mou se convirtió en "Special KK" frente a los Coperos del Sevilla en Champions mientras que los Xolos y los Tigres quedaron fuera de la CONCACHAFA en el Martes 13



El Manchester United del Mou "El Special One" llegaba al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions 2018 con todo a su favor por el 0 a 0 obtenido en la ida en el difícil estadio Ramón Sanchez Pizjuán de Sevilla y para la vuelta jugando en su estadio el legendario Old Trafford "El Teatro de los Sueños". El Manchester United jugó muy mal y en un partido cerrado los dirigidos por Vincenzo Montella terminaron por imponerse 2 a 0 sobre los Red Devils maletas.

El Manchester United con un gran equipo no salieron de lo mismo un juego lento, aburrido de a madre y jugando demasiado predecible. El Sevilla hizo su partido presionó en el medio del campo y al final cuando todo parecía que se definiría en los tiempos extras con el 0 a 0 apareció Don Vincenzo quien envió a su as el delantero francés Wissam Ben Yedder que entró de cambio y en solo 4 minutos anotó 2 goles al 74 y al 78 dejando al Manchester United todo pedorreado y eliminado.

Con el 2 a 0 en la vuelta 2 a 0 en el global los dirigidos por Mourinho tenían que anotar 3 goles algo practicamente imposible a falta de poco más de 12 minutos. Los Red Devils anotaron el descuento al minuto 84 con gol de Lukaku pero ya todo estaba perdido y los Coperos del Sevilla expertos en ganar Copas del Rey y Europas Leagues terminaron con el 2 a 1 a su favor. "El Special One" del Mou se convirtió en "Special KK" igual que el Lukaku en Lukaka.

En la otra Champions la CONCACHAMPIONS el Tijuana terminó su obra pero a la inversa cayendo en la vuelta de los Cuartos de Final 3 a 1 en New Jersey contra el poderoso New York Red Bulls quienes terminaron goleándolos en el global 5 a 1. El Xolos abrió el marcador al minuto 10 por conducto del "Quick" Luis Angel Mendoza pero el Red Bulls que cuenta con grandes jugadores terminó por darlo vuelta con goles de Adams, Rzatkowski y Romero para el 3 a 1 final.

En el otro partido de cuartos de final del martes 13 de marzo los Tigres recibieron al Toronto FC con la desventaja de 2 a 1 en la ida y en la vuelta en el Estadio Universitario "El Volcán" los dirigidos por el Tuca terminaron por recibir 2 goles de visitante y game over. A pesar del gran esfuerzo realizado y de que los Tigres ganaron el partido 3 a 2 esto no fue suficiente y con un global de 4 a 4 quedaron eliminados. Los Tigres comenzaron perdiendo con autogol de Carioca al minuto 64 responderían con gol a su favor del Edu Vargas al 69 pero al 73 Sebastian Giovinco anotaría el 2 a 1. Los Tigres responderían con 2 goles del Gignac al minuto 84 y al 93 de penal quedándose a un solo gol de avanzar a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.