La Comisión Atlética de Nevada suspendió de manera provisional a Canelo por su dopaje positivo al Clembuterol



La Comisión Atlética de Nevada suspendió de manera provisional a Canelo por su dopaje positivo al Clembuterol. El Canelo salió positivo por Clembuterol en el mes de febrero del 2018. La Comisión de Nevada anunció del doping positivo del Canelo hasta marzo y fue hasta finales de marzo cuando la Comisión decidió suspender a Canelo de manera provisional hasta el 10 de abril cuando se llevará acabo una audiencia en la que se definirá si Canelo será perdonado y así podrá combatir en la pelea de revancha contra Golovkin "El GGG" el 05 de mayo.

Canelo presentará su defensa y argumentará que el consumo del Clembuterol fue involuntario por carne contaminada con dicha sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje la WADA.

Por otra parte el GGG será demandado por Canelo por sus acusaciones públicas en contra del pugilista Jalisciense al exponerlo como un peleador que que se dopa de forma descarada antes de los combates para mejorar su rendimiento físico atlético y así sacar ventaja sobre sus oponentes. El Gennady comentó en entrevista que vió imágenes donde Canelo tenía supuestamente marcas de inyecciones en sus brazos.

La realidad es que el combate entre Canelo y Golovkin la pelea de revancha podría ser suspendida algo que sería perjudicial para el boxeo, para las Vegas y para los 2 pugilistas por la estratosférica cantidad de millones de dólares generados por venta de entradas, derrama económica en la propia ciudad, el pago por evento y la gran bolsa para los 2 peleadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.