"Gran Filósofo del Soccer" JC Osorio habló en Conferencia previo al partido amistoso contra Islandia



"Gran Filósofo del Soccer" JC Osorio habló en Conferencia previo al partido amistoso contra Islandia. Osorio apareció en la conferencia de prensa junto a Raul Jimenez.

El Seleccionado Mexicano de Fútbol enfrentará a Islandia en Santa Clara, California como parte de la Fecha FIFA partido amistoso de preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.

bla bla bla y mas bla se soltó el Profesor Juan Carlos como es su costumbre. "El Filósofo del Soccer" habló de diversos temas entre ellos sobre su rival Islandia del cual mencionó que es un equipo que ha crecido mucho en su nivel de juego sobre todo en el juego aereo. "Hicieron una gran Eurocopa. Si no tenemos un equipo con poderío aéreo vamos a sufrir. Mañana necesitamos a cinco buenos cabeceadores" comentó el estratega Colombiano del TRI.

El profesor agradeció a Joachim Low entrenador de Alemania quien hace unos días alabó al Seleccionado Mexicano comparándolo en nivel a las Selecciones de Chile y Argentina a lo que Osorio contestó "Podemos competir contra cualquiera de esas dos selecciones".

Finalmente Osorio comentó que le está dando seguimiento a un grupo de jugadores del Fútbol Nacional entre ellos Jonathan Gonzalez quien se desempeña como "interior" y del cual comentó espera pueda consolidarse por el bien del fútbol mexicano.

Con respecto a que delanteros podría convocar Osorio para el Mundial de Rusia 2018 el estratega fue muy claro al comentar que llevará al Mundial a solo 3 delanteros de los cuales los que están seguros son Raul Jimenez y CHICHADIOS Hernández. Oribe sería el tercer delantero convocado. Juan Carlos comentó que tiene más jugadores en mente que aunque no entrarían en la convocataria final para Rusia como Henry Martín y Alan "Puligol" Pulido le ha dado gusto que se hayan recuperado y estén jugando con sus equipos. Osorio comentó que Oribe tiene ventaja sobre el resto de delanteros por su gran experiencia y eso lo pone por encima de Pulido y Martín al igual que CHICHADIOS y Jimenez que también están por encima de Puligol y Martín debido a que tanto Raul Alonso como Chícharo "tienen gran contundencia es decir son grandes finalizadores de las jugadas" según el Gran Filósofo del Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.