Don Jorge solicitó un préstamo millonario a los bancos y puso de garantía al Chivas y a su estadio el Akron



Don Jorge Vergara Madrigal el propietario del Club de Fútbol Chivas del Guadalajara ha solicitado un préstamo a los bancos por una cifra cercana a los 3 mil millones de pesos para solventar gastos y crear nuevos proyectos de inversión en su compañía de suplementos alimenticios Omnilife.

Don Jorge necesita hartos $$$ villegas para resolver problemas y capitalizar su compañía con la finalidad de mejorarla y que siga adelante. Las Chivas es un club exitoso en cuestión de finanzas de dineros es más que un equipo es una marca famosa y reconocida tanto en México como en Los Estados Unidos y que genera año tras año decenas de millones de dólares a Don Jorge por concepto de derechos de televisión en México y en el vecino país del norte así como venta de camisetas y entradas al estadio Akron casa del Chivas.

Don Jorge pondrá como garantía del préstamo a la marca Chivas y a su estadio el cual fue renombrado como estadio Akron uno de sus patrocinadores. Los bancos le prestarán a Don Jorge el cual deberá ser muy inteligente para invertir correctamente esa importante suma de dinero y así se pueda mantener a flote su empresa Omnilife y fortalecer a su equipo de fútbol el Guadalajara.

La tranquilidad para Don Jorge es que la Liga Bancomér MX ha eliminado el descenso al menos por los próximos 2 años por lo cual las Chivas podrán tener la certeza de mantenerse en la primera división pase lo que pase en cuestión de malos resultados en los ultimos 2 torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018 en donde el equipo ha sido un desastre.

Don Jorge ha tenido muchos problemas desde que se divorció de "La reina del Gas" Doña Angélica Fuentes Téllez que fue su socia y casi lo dejó en la calle al cometer actos ilícitos en contra de Omnilife y del propio equipo del Chivas del que supuestamente de acuerdo a las acusaciones de Don Jorge su ex esposa desvió una cifra cercana a los 70 millones pero de dólares.

Don Jorge quiere recuperar el terreno perdido y por ello solicitará el préstamo para fortalecer su empresa y encaminarla hacia un mejor futuro y para ello el Chivas que es un equipo próspero con hartos villegas será su respaldo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.