"El Will Ferrell" de Anda fue presentado por Don Jorge como el nuevo Director Deportivo y Almeyda le hizo el fuchi



Paco Gabriel "El Will Ferrell" de Anda fue presentado por Don Jorge el mero merolías del Chivas. Paco Gabriel es el nuevo director deportivo del Chivas y a Matías Almeyda no le agradó la noticia ni lo volteó a ver en resumen le hizo el fuchi.

Don Jorge comentó en la conferencia de prensa que está contento porque sabe que "El Will Ferrell" les dará el soporte deportivo que necesitan para que Chivas se convierta nuevamente en el mejor equipo del Fútbol Mexicano y del Mundo. En la conferencia de prensa apareció también Amaury Vergara Zatarain hijo de Don Jorge quien al parecer tendrá mayor protagonismo mayor responsabilidad de tomar decisiones a futuro dentro del equipo.

"El Will Ferrell" de Anda agradeció a Don Jorge, a Amaury y a Higuera olvidándose de mencionar a Matías Almeyda. De Anda mostró mucho entusiasmo y compromiso total con el proyecto de Chivas para regresarlo a la senda de los triunfos y de los campeonatos. De Anda manifestó que Chivas es más que un equipo de fútbol es un fenómeno social muy grande y que él siempre ha creído en la capacidad del futbolista mexicano la cual es mayor que la que muchas personas suponen.

Almeyda comentó en una conferencia de prensa anterior que "Él no es el dueño del equipo él solo es el entrenador" y que se ha desgastado demasiado en tomar decisiones que no le competen por lo cual con la llegada de Paco de Anda tendrá a un compañero de trabajo que lo apoyará con esas decisiones como lo son la contratación de jugadores, cargar con ciertas responsabilidades deportivas y administrativas. Matías externó también que ya platicó con el "Will Ferrell" de Anda y con José Luis Higuera CEO del Grupo Omnilife Chivas buscando lo mejor para el equipo.

Almeyda quedó incómodo con la llegada de Don Paco pues se sabe que el entrenador Argentino solicitó un asesor deportivo como Benjamín Galindo y no un jefe no un Director Deportivo que le quite protagonismo y poder.

Al final las Chivas tendrán que salir adelante y rescatar lo perdido pues recibirán a los Tigres de la U. en la Jornada 12 de la Liga mientras que siguen con vida en la CONCACHAMPIONS en donde jugarán la fase de semifinales contra el poderoso Red Bulls del New York.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.