El As bajo la Manga de Don Pedro Caixinha fue traer al "Coach" Bernardo Angulo "El Especialista en Desarrollo Humano" que convirtió a los jugadores del Cruz Azul en triunfadores



Don Pedro Caixinha el gran técnico Portugués cuando veía como el barco del Cruz Azul se hundía en 10 Jornadas como el Titanic decidió sacar a su As bajo la manga y trajo al "Coach" Bernardo Angulo "El Especialista en Desarrollo Humano" que convirtió a los jugadores del Cruz Azul de maletas en triunfadores con diversas sesiones de "Coaching".

La Máquina Cementera era un desastre con solo 1 partido ganado en 10 Jornadas y ninguna victoria en casa pero eso cambió en la Jornada 11 recibieron al Pachuca ya con sus jugadores re programados y golearon 5 a 0 a los Tuzos. Cruz Azul enderezó un poco sus números alcanzando los 11 puntos en mismo número de partidos pero lo más importante recobraron la confianza de que realmente tienen el potencial para salir adelante.

En resumen Don Pedro Caixinha es un genio y lo digo en serio trajo "El Coaching" al Cruz Azul es decir trajo a una persona experta en ayudar a otras gentes un lava cerebros profesional que realmente sabe del negocio y que logró su objetivo de gran manera convirtiendo en solo unas pocas sesiones a todos los jugadores de la máquina cementera en grandes jugadores sacándoles todo su potencial.

Ahora la mayoría de los técnicos en el Fútbol Mexicano le copiarán al gran Caixinha todas sus técnicas hasta el Kaio Ken y la Genkidama si es que Don Pedro sigue mostrando más de sus técnicas especiales. Ese coach que trajo Don Pedro me recuerda un poco al "Gran Patriarca" del Dragon Ball Z el padre de todos los Namekianos que sacaba todo el poder oculto del Gohan y del Krilin con solo tocarles la cabeza es decir los convirtió en chingones. Quizá sea necesario aplicar "El Coaching" en el Chivas, el Pumas, el Veracruz, Lobos del Jr. y el Monterrey para que regresen a la senda de la victoria y sobre todo del buen fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.