El Chivas regresó a las andadas y cayó contra el Sounders de Seattle mientras que Monterrey hizo el ridículo otra vez y en penales contra el Querétaro en la Copa MX



Los equipos mexicanos ,con excepción del poderoso Ame que goleó, han tenido un mal inicio en los partidos de ida de los cuartos de final de la CONCACHAMPIONS 2018.

El Tijuas cayó 2 a 0 en su terreno contra el New York Red Bulls. El Tigres "Real Madrid Mexicano" cayó 2 a 1 en Canadá contra el Toronto FC y el Chivas volvió a la senda pero de la derrota cayendo como visitante 1 por 0 contra el Sounders de Seattle. El único que se salvó en ésta fatídica ronda de los cuartos fue el poderoso Ame que goleó tranquilamente al Tauro de Panamá por marcador de 4 a 0.

El Chivas inició jugando más ó menos en el CenturyLink Field pero poco a poco su rival el poderoso Sounders lo fue superando. Al minuto 33 Puligol tuvo en un mano a mano la jugada más clara de gol del partido pero el arquero Stefan Frei logró mantener su meta en cero.

Clint Dempsey anotaría el 1 por 0 al minuto 78 con disparo contundente con la parte interna de su botín derecho. El próximo miércoles 14 de marzo el Chivas jugará en su estadio el Akron para intentar darlo vuelta con la desventaja de no haber podido anotar ni un solo gol como visitante.

En la Copa MX del presente Clausura 2018 los encuentros de cuartos de final se han definido en su totalidad. Club León goleó a Celaya en octavos por 4 a 1. Pumas goleó a Lobos del Jr 3 por 0 en el Olímpico Universitario de CU. El Zacatepec empató 1 a 1 en el Coruco Díaz contra los Tuzos y el Pachuca cayó en penales. Monterrey hizo el ridículo nuevamente y cayó en serie de penales contra el Querétaro. Por parte de los Rayados fallaron desde los 11 pasos Carlos Sanchez, Rogelio Funes Mori y para variar el ultimo penal lo falló Avilés Hurtado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.