Los equipos grandes del fútbol mundial el Barca, el Ame y el Chivas avanzaron a Cuartos y a Semifinales respectivamente de la Champions



Barcelona sin mayor problema goleó 3 a 0 al Chelsea con doblete del genio y un gol más de Dembelé. La vuelta de los Octavos de Final se jugó en Camp Nou. El conjunto inglés se desinfló en comparación con lo mostrado en la ida en donde fue empatado 1 a 1 en su campo el Stamford Bridge.

En la otra Champions la de CONCACAF el poderoso Ame goleó como visitante 3 a 1 al Tauro de Panamá con doblete de Henry Martín al minuto 6 y al 19 y un gol más de Alejandro Díaz al 67. Por parte del conjunto Panameño descontó Julio Cesar Sanchez Mena al minuto 70. Las Águilas avanzaron de ésta forma por goleada de 7 a 1 sobre los Panameños y con ello jugarán las semifinales de la CONCACHAMPIONS contra el poderoso Toronto FC de la MLS de los United.

En la otra llave de Cuartos el Chivas le metió corazón y muchos huevos y le dió vuelta a una eliminatoria difícil contra el Sounders de Seattle. El equipo de la MLS que había ganado en la ida de los Cuartos por 1 a 0 llegaba al Estadio Akron a intentar anotar un gol de visitante que definiera su pase pero las Chivas dieron un gran partido. Rodolfo Pizarro y Chuy Godinez mostraron un gran nivel y levantaron al rebaño con sus grandes jugadas y asistencias.

Al minuto 49 Oswaldo Alanís metió un poderoso bazucazo en cobro de tiro libre de larga distancia y derrotó a Frei que voló hacia su derecha pero el disparo era imparable y se anidó en las redes. Las Chivas ganaban en ese momento 1 a 0 y empataban el global 1 a 1.

Al minuto 55 en una gran jugada en el medio del campo Chuy Godinez logró bajar el esférico para Rodolfo Pizarro que metió un gran pase de gol que dejó solo a la Chofis López que en el mano a mano conrta Frei lo sombrereó la pelota cayó en el area chica y ya sin arquero La Chofis la remató de cabeza a las redes. Chivas lo dió vuelta 2 a 0 y colocó el marcador global 2 a 1 a su favor.

Las Chivas pelearon en el tiempo restante del partido con buen fútbol como en la época en la que jugaban bien y encontraron el tercer gol en un jugadón dentro del area. Al minuto 79 el Aris Hernandez robó la pelota dentro del area centró y el Chuy Godinez marcó un tremendo golazo definiendo de talón con destino a las redes norteamericanas bueno estadounidenses porque todos somo norteamericanos tanto mexicanos como gringos. El Chivas le puso la cereza al pastel con ese golazo de Godinez y con goliza de 3 a 0 quedó el global 3 a 1 a favor de las Chivas. El Chivas jugará las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2018 contra el verdugo del TIjuana el equipo del Red Bulls del New York.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.