Choriceros es nuevo líder general, Santos de segundo, Tigres de tercero goleando a León y América de cuarto con triunfo sobre Cruz Azul así la Jornada 13



La Jornada 13 del Clausura 2018 continuó su curso en sábado de gloria y la gloria fue para el Choriceros "Full Power" que lograron vencer como visitantes a los Lobos del Jr por 2 a 1.

Al minuto 10 y al 52 Luis Enrique Quiñones alcanzó el doblete y Lobos del Jr. no pudieron reaccionar a tiempo y con gol al minuto 81 de Julian Andrés Quiñones descontaron en el marcador para el 2 a 1 final. Los Lobos siguen metidos en problemas de descenso siendo penúltimos de la tabla porcentual aunque a pesar de sus malos resultados terminarán por salvarse pues el Veracruz es ultimo y no levanta.

Los Gallos Blancos lograron imponerse 2 a 1 sobre Camoteros del Ojitos. Al minuto 10 Camilo Da Silva anotó el 1 por 0 pero al 21 fueron empatados por Lucas Daniel Cavallini. El Querétaro logró el gol del triunfo al minuto 82 por conducto de Edson Puch el delantero andino. Los Gallos Blancos se metieron a la pelea por un boleto a la Liguilla y aunque ocupan el noveno lugar general con 16 puntos están a solo 1 punto del octavo lugar y del séptimo que son Puebla y Tijuana respectivamente ambos con 17 puntos.

Los Tigres "Real Madrid Mexicano" golearon 4 a 1 a Club León con goles del delantero ecuatoriano Enner Valencia al minuto 11, Rafael de Souza al 14, Javier Aquino al 25 e Ismael Sosa al 45. Por parte de los Esmeraldas marcó el del honor Mauro Boselli al minuto 90 con remate de cabeza su especialidad.

Pachuca cayó de manera sorpresiva 2 a 1 en el Hidalgo contra el Rayados. Chuy Molina abrió el marcador al minuto 33 a favor del Monterrey pero Pachuca empató al 52 con gol de Sebastián Alberto Palacios. El Monterrey definió el partido a su favor al minuto 83 con gol de Carlos Andrés Sanchez dejando al Pachuca practicamente tendido en el terreno de juego con el 2 a 1 final.

Finalmente la Jornada sabatina la cerró el América que a pesar de estar abajo en el marcador logró darlo vuelta y sacar el triunfo en el Estadio Azteca por 2 a 1 sobre el Cruz Azul de Don Pedro. La Máquina Cementera encontró el primer gol del partido apenas al minuto 06 con disparo de Edgar Méndez al ángulo izquierdo de Marchesín para un golazo. Todo era felicidad para el Cruz Azul pero al minuto 23 Mateus Uribe empató el partido con un gran disparo hacia la derecha de Chuy para el 1 a 1. Cecilio Dominguez anotó el 2 a 1 a favor del América luego de un saque de manos que fue llevado con diversos toques al area hasta que Oribe "Dios del Soccer" Peralta dió el toque la asistencia para Cecilio que dentro del área por izquierda fusiló a Chuy con disparo cruzado a las redes cementeras.

Cruz Azul despertó en el segundo tiempo y llegó con mucha claridad en 4 ocasiones al arco Americanista pero las falló todas entre fallas de su delantero estrella Cautegol y un disparo al travesaño el Cruz Azul no pudo empatar el partido y se fue con la derrota que lo dejó fuera de poder clasificar a la Liguilla del presente Clausura 2018. El América se metió a la pelea del liderato general con este triunfo que lo colocó con 24 puntos ocupando el cuarto lugar general a un punto de Tigres que tiene 25 a 2 puntos del Santos que va de segundo con 26 puntos y a solo 3 puntos del líder general el Toluca con 27 unidades. Cruz Azul ha quedado eliminado ocupando el lugar 15 con apenas 12 miserables puntos cosechados en 13 partidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.