9 de 9 para el Chivas en la Jornada doble ¿así ó mas poderosos? el Cardozo los levantó a estos maletas



El Chivas se ha levantado como el Ave Fenix y con 3 triunfos consecutivos en la "Jornada Doble" alcanzaron los 10 puntos para meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la Liguilla del Apertura 2018.

Las Chivas visitaron al Veracruz y le ganaron 2 a 0 en la Jornada 05 posteriormente en la Jornada 06 recibieron y vencieron al Necaxa 1 a 0 con un penal inexistente y finalmente en "La Guerra Civil" "El Clásico Tapatío" derrotaron en el Jalisco al Atlas 1 a 0 en el arranque de la Jornada 07.

Con golazo del gran volante Orbelín Pineda que la prendió con poder fuera del área anidó el esférico en el ángulo derecho del arco rojinegro. El Atlas ya suma 7 partidos consecutivos sin anotar un solo gol y ya no están muy lejos de los 11 partidos consecutivos sin conseguir anotación record que lograron en el temporada de 1980-1981.

Las Chivas del "Diablo Mayor" el Cardozo suman 10 puntos y ya son octavo lugar general cuando hace un par de semanas eran los mas maletas del Torneo pues solo habían conseguido 1 punto en 4 partidos.

Los Rojinegros siguen hundidos y van de mal en peor de guatemala a guatepeor desde que los compraron los del TV Azteca que nomás no le atinan a ningún refuerzo de calidad ni a un entrenador que pueda levantarlos con buenos resultados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.