El Siboldi entrenador Campeón del Santos de la Laguna en el Clausura 2018 ha sido renunciado por peleonero



El Siboldi entrenador Campeón del Santos de la Laguna en el Torneo de Clausura 2018 ha sido renunciado por peleonero. Robert Dante Siboldi estratega Uruguayo del conjunto Lagunero tuvo un problema con uno de sus jugadores al término del partido entre Santos y Puebla de la Jornada 03.

La Directiva del Santos de la Laguna informó el miércoles 08 de Agosto mediante un comunicado oficial que el Cuerpo Técnico tuvo una diferencia con uno de los jugadores del equipo que es Gerardo Alcoba defensa central Uruguayo quien entró en conflicto con el entrenador Robert Dante Siboldi.

El Equipo de Santos aceptó la renuncia de Siboldi pues el entrenador Uruguayo sabe que el Santos es una Institución que mantiene un código de ética y de valores interno muy propio del club y que éste tipo de problemas van en contra de esa filosofía y valores Institucionales que no solo pueden perjudicar a la imagen del equipo sino a su buen rendimiento dentro del terreno de juego.

La Directiva del Santos de la Laguna informó que Salvador Reyes de la Peña quien era el encargado de las Fuerzas Básicas quedará como entrenador del primer equipo de manera institucional acompañado del ex jugador del Santos Rafael Figueroa como su auxiliar técnico. Nicolás Navarro como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz como preparador físico.

De ésta manera sorpresiva y lamentable ha quedado fuera del Santos de la Laguna uno de los mejores entrenadores de su historia quien los llevó al Campeonato del Torneo de Clausura 2018 desplegando un gran nivel de juego y obteniendo excelentes resultados durante toda su participación dirigiendo al equipo Lagunero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.