¿Porque hacer muchas repeticiones de ejercicios abdominales no necesariamente marcan más rápido el Abdomen? Ésta es la Explicación



¿Porque hacer muchas repeticiones de ejercicios abdominales no necesariamente marcan más rápido el Abdomen?. Ésta es la pregunta de preguntas en el Fitness y el Fisicoculturismo.

Cuando se pierde grasa corporal no se pierde en una zona específica del cuerpo esto quiere decir que los ejercicios para quemar grasa en una zona del cuerpo son charlatanería son un engaño. El Cuerpo no quema grasa "localizada" esto significa que si entrenamos solamente brazo no quemaremos la grasa excedente solo en los brazos y de igual forma si entrenamos hombros, espalda, pierna ó abdomen no quemaremos grasa localizada en esa zona si solo entrenamos un solo grupo muscular.

Cuando una persona pierde grasa corporal lo hace de todo el cuerpo en general no de una zona específica esto significa que si una persona hombre ó mujer levanta pesas y lo combina con un cardio moderado podrá quemar grasa rápidamente de todo el cuerpo incluyendo el abdomen, la cara y todos los grupos musculares.

Entrenar el abdomen es importante pero no es determinante el que se hagan cientos de repeticiones de ejercicios abdominales para marcar más rápido esa zona del cuerpo. Lo ideal para marcar rápidamente el abdomen es simplemente la constancia pero en el entrenamiento de todos los grupos musculares de todo el cuerpo combinándolo con un manejo adecuado de los carbohidratos ingeridos sobre todo los nocturnos limitarlos un poco en la noche sobre todo los días que se entrene, tomar agua suficiente durante todo el día para realizar un proceso digestivo eficiente y descansar al menos 8 horas diarias para que el cuerpo pueda recuperarse y realizar de manera eficiente todos sus procesos incluido el proceso metabólico de los macronutrientes que son las proteínas, los carbohidratos y las grasas.

Es importante realizar ejercicios abdominales como crunch abdominal básico ó crunch abdominal invertido 3 series de 8 a 10 repeticiones de cada ejercicio 3 veces por semana será suficiente para marcar el abdomen siempre y cuando se entrene con pesas y se realice un cardio moderado al menos 2 veces por semana.

Existen personas que entrenan muy duro el abdomen y todos los grupos musculares del cuerpo sin embargo terminando de entrenar se chingan un burger, una pizza ó mil tacos con tortillas de harina y su cocota ó se toman sus caguamones bien helodios de 3 a 4 veces por semana y así pos no se puede la grasa abdominal seguirá incrementándose seguirá abultándose en la zona abdominal y en todo el cuerpo así hagan un millón de repeticiones de ejercicios abdominales todos los días mañana, tarde y noche.

Chingarse unos Caguamones bien helodios ó unas comidas hipercalóricas con hartos carbos de vez en cuando no tiene nada de malo de hecho es saludable para la mente siempre y cuando se realice en los días adecuados y con cierto nivel de moderación sobre todo se deben evitar después de terminar de entrenar en el Gimnasio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.