Cardio vs Pesas (Weights). Porque es mejor entrenar con Pesas que realizar Cardio Excesivo



Cardio vs Pesas (Weights). Explicaré brevemente porque no es bueno para las mujeres hacer cardio en exceso como spinning y correr en exceso.

Rebecca Smith una de las mujeres sensación en el Mundo del Fitness de la actualidad mostró en su Instagram con diversas fotos el porque incluyó en su rutina de entrenamiento el trabajo con pesas en lugar de solo hacer Cardio. Ésta joven solo hacia cardio hace algunos años y no obtenía resultados satisfactorios como ella misma lo comentó y es por ello que un día decidió incorporar las pesas a sus entrenamientos y los resultados que obtuvo fueron sorprendentes.

El Cardio excesivo adelgaza pero quema musculatura es decir no crea masa muscular suficiente. Por el contrario el combinar un cardio moderado con levantar pesas permite crear masa muscular rápidamente y ese músculo en el cuerpo ayuda a quemar calorías de una manera más eficiente a mediano y largo plazo permitiendo mantener a una persona delgada y con mejor forma por más tiempo que haciendo solo Cardio y Dieta. Rebecca Smith comentó lo siguiente: "El trabajo con pesas acentúa las curvas naturales de la mujer y ayuda a que su cuerpo sea lo más fuerte posible: tonifica el abdomen, fortifica la espalda y levanta su trasero", explicó la muchacha.

"Mi porcentaje de grasa vio una masiva caída cuando comencé a levantar pesas, puesto que al aumentar la masa del músculo el metabolismo comienza a trabajar más rápido", contó la joven en su publicación de Instagram. "Hacer solamente Cardio me hizo odiar el Gimnasio", agregó.

"Actualmente al levantar pesas como el triple que cuando hacia solamente Cardio. Pues comprendí que los alimentos son el combustible para poder entrenar bien con las pesas y es por ello que no puedo limitar los alimentos que consumo ni hacer dieta todo el tiempo como de todo de manera saludable", comentó la famosa Mujer Fitness.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.