El Cruz Azul de "Dios Pelaez" sigue imparable goleó a Club León y van por el Campeonato del Apertura 2018



El Cruz Azul de "Dios Pelaez" sigue imparable goleó a Club León y van por el Campeonato del Apertura 2018. Cruz Azul inició la Jornada sabatina la fecha 05 del Ap2018 buscando mantener el invicto y apoderarse del liderato en poder de los Pumas.

Al minuto 18 Gerardo Flores vió la tarjeta roja la máquina se quedaba con 10 jugadores pero eso no los afectó pues al minuto 31 Elías Hernandez remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0. Al minuto 35 Alexander Mejía se fue expulsado por parte de Club León y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. Al minuto 40 Elías Hernandez de gran torneo disparó de fuera y alcanzó el doblete para el 2 a 0. Miltón Joel Caraglio le puso la cereza al pastel y con certero remate de cabeza al minuto 88 marcó el 3 a 0 final. Cruz Azul alcanzó los 13 puntos y el liderato general del Apertura 2018.

En otros partidos el Pachuca goleó en el Hidalgo 3 a 0 a Lobos BUAP. Los Tuzos salieron de la mala racha pues antes de éste encuentro eran últimos de la tabla general y con la victoria alcanzaron los 4 puntos para ocupar el lugar 13. Al minuto 49 Angelo Nicolás Sagal abrió el marcador con remate dentro del área para el 1 por 0. Víctor Alfonso Guzmán incrementó la ventaja 2 a 0 al 57. Finalmente Erick Gutierrez anotó el 3 a 0.

Necaxa empató en el Victoria de Aguascalientes 2 a 2 contra Camoteros "Full Power" del Puebla. Lucas Daniel Cavallini abrió el marcador al minuto 05 a favor de los Camoteros. Brian Leonel Fernandez falló penal al minuto 13 dejando escapar el empate para el Necaxa. Pacorro Torres vió la roja al minuto 35 quedando el Puebla con 10 jugadores. Al minuto 46 Alejandro Saul Chumacero "Chumagol" anotó el 2 a 0 a favor del Puebla. Todo parecía perdido para Necaxa pero lograron acercarse en el marcador con penal anotado por Víctor Alejandro Dávila al minuto 57 era el 2 a 1. Al minuto 68 los Rayos empataron el marcador con disparo de fuera de Dieter Villalpando para el 2 a 2 final.

Los Gallos Blancos del Jr. El Hijo del "Guama" Puente recibieron al poderoso Ame. Al minuto 36 "Dios del Soccer" Peralta remató de palomita en el área chica a centro por derecha y abrió el marcador. Los Gallos Blancos empataron al minuto 74 con gol de Camilo Da Silva en remate de cabeza que se anidó de manera dramática para el 1 a 1 final.

Finalmente la Jornada Sabatina la cerró el Monterrey recibiendo a los Pumas de la UNAM que llegaban como líderes generales con sus 10 puntotes. Los Rayados los frenaron rápidamente con gol al minuto 02 de Nicolás Sánchez y con eso tuvieron 1 a 0 ganó el Monterrey en su estadio el BBVA Bancomer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.