Cruz Azul sigue imparable, el poderoso Ame se desinfla y los Equipos del Norte siguen a la alza en la Jornada 06 del Ap2018



Cruz Azul sigue imparable, el poderoso Ame se desinfla y los Equipos del Norte siguen a la alza en la Jornada 06 del Ap2018. El Cruz Azul sigue jugando a madres invicto líder general el Pelaez llegó con la varita mágica y los convirtió en un equipo poderoso y chingón inmediatamente.

Cruz Azul se mantiene invicto en 6 partidos disputados del Apertura 2018 derrotando 1 a 0 al Choriceros "Full Power". Cruz Azul alcanzó los 16 puntos de 18 posibles con 5 triunfos y 1 empate. Martín Cauteruccio anotó el único gol del partido al minuto 34 y con eso tuvieron el Cruz Azul derrotó al Toluca sin mayor problema.

En el resto de los partidos que completaron la Jornada 06 el poderoso Ame cayó derrotado en León 2 a 0 con doblete del gran delantero Mauro Boselli quien marcó de cabeza al minuto 10 y al 64 por la vía del penal para el 2 por 0. Para el América es su segunda derrota del Apertura 2018 en 6 partidos con 3 triunfos 1 y 1 empate para ocupar el quinto lugar de la tabla general. Para el León fue un gran triunfo apenas su segundo del torneo por 3 descalabros y 1 empate para 7 puntos y ser el lugar 11 de la tabla general.

Los Tigres aplicaron goliza de 4 a 0 al Veracruz en el "Volcán". Javier Aquino abrió el marcador al minuto 21 con remate dentro del área. Al minuto 51 André Pierre Gignac anotó el 2 a 0 con disparo de fuera. Gignac alcanzó el doblete al minuto 80 y finalmente el Edu Vargas completó la goleada al minuto 90. Los Tigres salieron de la mala racha pues llegaban a ésta Jornada 06 con 3 derrotas consecutivas y con la victoria están en zona de liguilla Octavo Lugar con 9 unidades.

Lobos BUAP recibió a Rayados y el conjunto Poblano cayó 2 a 1. Al minuto 11 Celso Ortiz con disparo de fuera abrió el marcador 1 a 0 a favor de Rayados. Al minuto 70 Colin Kazim Richards de cabeza empató el marcador 1 a 1 y finalmente Nicolás Gabriel Sanchez de manera drámatica con remate de cabeza en corner por derecha anotó el 2 a 1 final a favor del Monterrey. Rayados alcanzaron las 15 unidades para colocarse como sublíderes del Apertura 2018 solo debajo por 1 punto del Cruz Azul que manda con 16 puntos.

En el partido que cerró la Jornada 06 el Santos de la Comarca Lagunera rescató el empate en Tijuana 2 a 2 contra los Xolos. El conjunto lagunero abrió el marcador al minuto 47 en una gran jugada de pared de Julio Furch para Brian Lozano y este último frente al arco fuera del área definió con potente disparo a las redes para el 1 a 0. Los Xolos reaccionaron y lo dieron vuelta con goles al minuto 68 y al 87 de Diego Hernán Gonzalez con remate dentro del área y Eryc Leonel Castillo con remate cruzado dentro del área. Cuando todo parecía perdido apareció el gran delantero argentino Julio "El Palermo" Furch rematando de cabeza al minuto 89 para empatar el encuentro 2 a 2.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.