Sorteo Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2018-2019



El Jueves 30 de Agosto se llevó acabo el sorteo de la Fase de Grupos del Torneo de Clubes más importante y de mayor prestigio en el Mundo la UEFA Champions League en su edición 2018-2019.

En total 8 Grupos con 4 equipos cada uno disputarán la Fase de Grupos buscando clasificar a los Octavos de Final de la Champions 2018-2019. El Grupo de la Muerte que resultó el Grupo "B" quedó conformado por 4 equipazos comenzando por el Barcelona, Tottenham, Inter de Milán y el PSV Eindhoven del Chucky Lozano y la nueva incorporación Erick "El Guti" Gutierrez.

Para el Oporto del HH y "El Tecatito" Jesús Manuel Corona la suerte les pintó mejor pues quedaron ubicados en el Grupo "D" bastante accesible con Lokomotiv, Schalke 04 y el Galatasaray.

Durante la Ceremonia del Sorteo de los Grupos se entregaron también diversos reconocimientos los cuales acaparó el Real Madrid el tricampeón de la Champions League. Keylor Navas se llevó el premio al mejor portero, Sergio Ramos al mejor defensa, Luka Modric al mejor mediocampista, Cristiano "El Comandante del Gol" al mejor delantero y el premio al mejor jugador de la UEFA se lo llevó el croata Luka Modric.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.