México sigue cosechando éxito más medallas en el día 15 de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018



La Delegación Mexicana que ha participado en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 continua cosechando éxito con más medallas de Oro, Plata y Bronce en el penúltimo día de competencias.

México se llevó el Oro en los relevos mixtos del Triatlón el equipo conformado por Claudia Rivas, Michelle Flipo, Rodrigo González y Crisanto Grajales conquistó las 5 medallas de oro disponibles en los relevos mixtos del Triatlón.

El Jueves 02 de Agosto en la prueba de nado sincronizado libre en equipo conformado por las mexicanas Nuria Diosdado, Karen Machach, Teresa Alonso, Amaya Velázquez, Jessica Sobrino, Ana Soto, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez y Regina Alférez se colgaron la presea dorada con 85.3667 puntos.

En la prueba de Badminton Individual los mexicanos Sabrina Solís y Lino Muñoz se llevaron la medalla de plata y Haramara Gaitán se llevó la presea dorada venciendo en la final a la Cubana Taymara Oropesa. En los dobles del Badminton la pareja conformada por Haramara y Sabrina se llevaron la plata al caer en la final contra las Cubanas Ortíz y Oropesa. Las mexicanas Cynthia González y Mariana Ugalde cayeron contra las Cubanas en la semifinal de Dobles llevándose el bronce.

En el Polo Acuático Femenil se logró la medalla de bronce la primera medalla en ésta prueba en toda la historia para México gracias al equipo conformado por las mexicanas Lizli Patiño, Alcione Murrieta, Dafne Aguilar, Edith Flores, Marcela Ríos, Lucía Carballo, Frida Ramos, Itzel Díaz, Ivanna Anderson, Paola Vizcarra, Diana Carballo y Frida Carrillo.

En el Tenis México se llevó la Plata Giuliana Olmos y Fernanda Contreras en los dobles femenil cayeron en la final contra la pareja Colombiana conformada por María Osorio y Maiana Duque.

En otras disciplinas Raul Pereda conquistó la medalla de Plata en el Golf. En el Esgrima México ganó la Plata por equipos. En el Voleibol Varonil México se llevó el Bronce. Ana Narvaez se llevó el Oro en los 3 mil metros en el Atletismo. En el lanzamiento de Jabalina David Carreón se llevó el bronce. Plata y Bronce en el Rugby. Ximena Esquivel Plata en el Salto de Altura. Daniel Vargas Plata en el Maratón. En la Gimnasia Salto de Trampolín Sincronizado los mexicanos Luis Loria y Amado Lozano se llevaron el Oro. Luis Loria también ganó la plata en el Salto de Trampolín Individual. Dafne Navarro y Melisa Flores ganaron Oro y Plata respectivamente en Salto de Trampolín.

México alcanzó al Jueves 02 de Agosto en el penúltimo día de los Juegos Centroamericanos las 335 medallas con 131 de Oro, 116 de Plata y 88 de Bronce superando las 298 que tenían el miércoles. El Viernes 03 de Agosto se realizarán las ultimas competencias y la Ceremonia de Clausura de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.