Arrancó la Copa GNP por México los Tigres empataron sin goles contra el Mazatlán y el poderoso Ame doblegó a los Choriceros



Arrancó el viernes 03 de julio el torneo amistoso la Copa GNP por México. En este torneo de preparación con miras al Torneo de Apertura 2020 participarán 8 equipos de la Liga MX el poderoso Ame, el Cruz Azul, el Choriceros del Toluca, las Chivas, los Pumas, los Tigres, los Rojinegros del Atlas y el equipo de reciente creación el Mazatlán FC.

La Copa GNP por México inició el viernes 03 de julio con 2 partidos. Los Tigres enfrentaron al Mazatlán FC a las 7 de la noche en el estadio Akron de Chivas y empataron sin goles mientras que en el segundo partido en el estadio olímpico de cu a las 9 de la noche el poderoso Ame derrotó fácilmente a los Choriceros del Chepo por 2 a 0.



El América abrió el marcador al minuto 13 en un disparo de Emanuel Aguilera que rechazó el portero del Toluca Luis García y en el rebote Henry Martín empujó en el área chica para el 1 a 0. El 2 por 0 llegó al minuto 43 en un centro venenoso por la banda izquierda del Gio Dos Santos que desvió Gastón Sauro hacia su arco para el autogol el 2 por 0.



Todo este torneo amistoso la Copa GNP por México se jugará a puerta cerrada sin público en 2 estadios que son el estadio Akron de Guadalajara y el estadio Olímpico Universitario de CU. En el torneo solo participarán 8 equipos debido a que los 10 equipos restantes que componen el fútbol de la primera división pertenecen sus derechos de transmisión a otras televisoras que no son ni Televisa ni TV Azteca como lo son Fox Sports, ESPN e Imagen Televisión. Al ser transmitido este torneo solamente por Televisa y TV Azteca solo los equipos que son transmitidos por éstas 2 televisoras pueden participar en este torneo. La Copa GNP por México se jugará del 03 al 19 de julio.

GNP Seguros donará 5 becas por cada gol que sea anotado en cada uno de los partidos de la Copa GNP por México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.