Los Ti-gue-res empataron contra el Atlas y clasificaron a las semifinales de la Copa GNP por México los Pumas quedaron eliminados al empatar contra el Choriceros



Se jugaron el domingo 12 de julio los 2 partidos que completaron la Jornada 03 de la Copa GNP por México 2020.

Los Rojinegros del Atlas enfrentaron en el estadio Akron a los Ti-gue-res. Al minuto 22 Ignacio Jeraldino asistió dentro del área a Luciano Acosta que remató con el arco abierto para el 1 por 0 los rojinegros ganaban el partido. Al minuto 30 Gignac envió centro dentro del área por derecha y Javier Aquino se barrió para empujar a las redes el 1 a 1. Al minuto 42 Leo Fernandez asistió a Gignac que ante la salida del arquero empujó a las redes con toque sutil para el 2 a 1 a favor del conjunto felino.



Al minuto 93 el Atlas empató a lo Atlas es decir al final cuando el tiempo expiraba Alejandro Gomez remató fuera del área disparo colocado hacia la izquierda del arco para el 2 a 2 final. En este partido debutó el refuerzo estelar de los rojinegros el ex Americanista Renato Ibarra que jugó pocos minutos y salió lesionado.

Los Tigres con 5 puntos sublíderes del Grupo B clasificaron a las semifinales de la Copa GNP por México 2020. Los Tigres enfrentarán al Cruz Azul en semifinales líderes del Grupo A con 9 puntos.



En el otro partido del domingo los Pumas enfrentaron en su estadio el Olímpico Universitario a los Choriceros del Chepo maleta. Los Pumas empataron 0 a 0. El UNAM necesitaba de ganar el partido por 2 goles de diferencia para poder enfrentar a Chivas en las semifinales pero no lo lograron por lo cual se jugará el clásico nacional en semifinales entre Chivas líder del Grupo B con 6 puntos contra el poderoso Ame sublíder del Grupo A con 4 pedorros puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.