Cruz Azul goleó a Pumas y Chivas derrotó al Atlas en el cierre de la Jornada 01 de la Copa GNP por México 2020



Se jugaron el sábado 04 de julio los 2 partidos que cerraron la Jornada 01 correspondientes a la Copa GNP por México 2020.

El Cruz Azul goleó 4 a 1 a los Pumas en el estadio olímpico de ciudad universitaria con una gran actuación de Josué Reyes que anotó doblete y con golazos de Elías Hernán Hernandez y del uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez. Los Pumas abrieron el marcador con remate de cabeza del goleador paraguayo Carlos Gonzales a centro proveniente de un corner por izquierda. La máquina cementera reaccionó anotando 4 goles y dándole la vuelta al marcador de manera contundente para golear a los Pumas.





En el otro partido del sábado el Chivas recibió en su estadio el Akron a los rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío "La Guerra Civil". Los goles fueron anotados en una gran jugada del mejor jugador del partido Chuy Angulo quien escapó por la banda izquierda y entrando al área contra la raya envió la diagonal de la muerte que firmó en gol con remate de primera intención el JJ José Juan Macías para el 1 por 0. El mismo Chuy Ángulo anotó el 2 a 0 en un mano a mano contra el arquero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.