El Super Chivas avanzó a la final de la Copa GNP por México eliminando en semifinales al poderoso Ame



El Super Chivas enfrentó al poderoso Ame en las semifinales de la Copa GNP por México 2020.

Ambos equipos disputaron un gran partido en la cancha del estadio Olímpico Universitario de la CDMX. El marcador terminó favorable al equipo rojiblanco 4 a 3.



Al segundo 19 el JJ José Juan Macías remató cruzado dentro del área por derecha y anotó un golazo para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Chivas.

Al minuto 32 JJ José Juan Macías devolvió una gran pared dentro del área para Alexis Vega que fusiló al San Ochoa con poderoso remate de zurda hacia la derecha del arquero para el 2 a 0.

Al minuto 35 Gio envió un gran centro por la banda izquierda que Federico Viñas remató de cabeza dentro del área hacia la derecha de Pepe Toño Rodríguez para el 2 a 1.

Al minuto 69 Francisco Sebastián Cordova remató de zurda fuera del área y anotó un golazo hacia la derecha de Pepe Toño Rodríguez para el 2 a 2.

Al minuto 80 Miguel Ponce remató dentro del área por izquierda el San Ochoa dió rebote hacia el centro del área que aprovechó Ángel Zaldivar para empujar a las redes el 3 a 2.

Al minuto 84 Cone Brizuela remató de zurda fuera del área hacia la derecha del San Ochoa para el 4 a 2.

Al minuto 87 Andrés Felipe Ibarguen remató fuera del área hacia la derecha de Pepe Toño Rodríguez para el 4 a 3 final.

El Super Chivas enfrentará a Cruz Azul en la gran final de la Copa GNP por México 2020 partido que se jugará el domingo 19 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.