El astro argentino Leo Messi ya está harto de todos los pedos y quiere largarse del Barca



Lionel "Leo" Messi el astro argentino de 33 años está harto y ya se lo piensa para renovar su contrato con el Barcelona. El club catalán renovará su dirigencia en el 2021 y Messi quiere más villeguiza $$$.

Debido a la pandemia mundial del Coronavirus el Barca se ha quedado corto de lana y el nuevo presidente del club enfrentará esa difícil situación en el 2021 además de que tendrá que convencer a Messi de quedarse en el equipo.



Messi está cansado de que la directiva y parte de la afición lo acuse de ser el culpable de los malos resultados del equipo en las ultimas temporadas sobre todo en Champions.

Como comentaron las gentes del ESPN el Leo Messi quizá quiere cambiar de aires debido a que el equipo ya no juega a nada y han cambiado de entrenadores a cada rato sin buenos resultados.

El futbolista argentino sabe que poco a poco se están terminando sus mejores años en el fútbol del más alto nivel. El nivel de Messi va en declive desde hace un par de años. Messi lo ha ganado casi todo ligas, champions, mundiales de clubes es el máximo goleador en la historia del Barca y de la Liga, es el máximo asistidor, ha ganado 6 balones de oro.

Messi se compró un departamento chingonote en Miami de 5 millones de dólares ó algo así quizá dando señales de que podría en un futuro retirarse en la MLS de los Estados Unidos donde está la villeguiza $$$ donde está la dolariza. El Barcelona deberá plantearse en el corto a mediano plazo lo que pasará si Messi abandona al club pues el ciclo de su mejor futbolista vistiendo los colores blaugranas está llegando a su fin.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.