El Jr. se alejó finalmente de todos los vicios y distracciones para entrenar chingón y está listo para enfrentar a Canelo si le da una chance



Julio Cesar Chavez Jr. finalmente se alejó de todos los vicios y distracciones para entrenar chingón en el gimnasio y está listo para enfrentar a Canelo si este le da una oportunidad una chance de revancha.



La cuarentena provocada por la pandemia mundial del Coronavirus obligó al Jr. a dejar las distracciones y los vicios para enfocarse en entrenar muy duro y así poder recuperar su carrera en el boxeo y ganar algunos dólares cuando se le presente la oportunidad.



El hijo de la leyenda ha dejado un poco atras las payasadas de querer enfrentar al Poncho De Nigris ó de hablar loqueras en sus videos bajo el influjo de ciertas sustancias recreativas y quiere a sus 34 años de edad volver a ser campeón del mundo en el pugilismo.

Chavez Jr. no tiene promotor y no quiere comprometerse a firmar un contrato por varias peleas sino que él quiere controlar su destino peleando una sola pelea a la vez paso por paso step by step.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.