Cruz Azul se instaló en la final de la Copa GNP por México eliminando al poderoso Tigres en serie de penales



La Máquina Cementera de la Cruz Azul batalló contra un poderoso equipo de Ti-gue-res pero supo reponerse a la adversidad para empatar el partido y definir en serie de penales su pase a la gran final de la Copa GNP por México 2020.

Los Tigres abrieron el marcador al minuto 34 luego de un centro en corner por derecha Luis Quiñones remató de cabeza con potencia para el 1 por 0. El Cruz Azul tuvo sus oportunidades para empatar pero no fue contundente un remate de cabeza y un disparo de Yotún dentro del área fueron las ocasiones más claras para la máquina celeste.



Cuando parecía que los Tigres se enfilaban a la final apareció al minuto 92 Igor Lichnovsky quien aprovechó un centro a balón parado por la banda derecha y peinó de cabeza el esférico dentro del área para empatar el partido 1 a 1.

El partido se definió en serie de penales y el Cruz Azul nuevamente vino de atras con una gran actuación de su arquero Andrés Gudiño quien atajó 2 penales para llevar la serie a la muerte súbita en donde la máquina cementera lo definió con gol de Julio César Domínguez.

El Cruz Azul avanzó a la gran final de la Copa GNP por México y espera rival que saldrá de la semifinal que jugarán América y Chivas el jueves 16 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.