Cruz Azul derrotó a Choriceros y Tigres apaleó a Chivas con doblete del Gignac en el cierre de la J2 Copa GNP por México 2020



La Máquina Cementera de la Cruz Azul derrotó el miércoles 08 de julio en el Olímpíco Universitario a los Choriceros del Chepo maleta en el cierre de la jornada 02 de la Copa GNP por México 2020. El Cruz Azul fue muy superior al Toluca. Al minuto 18 avisó el Cruz Azul el delantero uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató de cabeza pegando la pelota en el poste izquierdo. Al minuto 45 Juan Escobar anotó el 1 por 0 con poderoso disparo dentro del área por derecha para darle el triunfo al Cruz Azul 1 por 0.



Cruz Azul alcanzó los 6 puntos en el grupo 1 después de 2 jornadas mientras que los Choriceros no han sumado un solo punto y se ubican en el fondo de ese sector.

En el otro partido del miércoles el super Chivas recibió a los Ti-gue-res. El equipo rojiblanco fue superado ampliamente por los Tigres que los derrotaron 2 por 0 con doblete del delantero francés André Pierre el Gignac. Al minuto 42 en un centro por la banda derecha la firmó Gignac con remate de primera intención dentro del área chica para el 1 por 0. Al minuto 52 Gignac anotó el 2 por 0 rematando raso y colocado dentro del área por izquierda.



Los Tigres con 4 unidades son líderes del grupo 2 en el cual Chivas con 3 puntos ocupan el segundo lugar, Atlas va de tercero con 3 puntos y Mazatlán FC con 1 unidad se encuentra en el fondo de ese sector. Las semifinales de la Copa GNP por México se jugarán los días 15 y 16 de julio en las que se enfrentarán los primeros lugares de cada grupo contra los equipos que queden en segundo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.