Atlas derrotó al Mazatlán y el Piojo Herrera casi se agarraba a chingazos con el Michel de los Pumas en la J2 de la Copa GNP por México



Los Rojinegros del Atlas derrotaron 1 por 0 al Mazatlán FC en la Jornada 02 de la Copa GNP por México. El partido se celebró en el estadio Akron el martes 07 de julio a las 7 de la noche. Alejandro Gomez anotó el único gol del partido a favor de los rojinegros al minuto 82 luego de un centro en corner por derecha el jugador del Atlas conectó poderoso remate de cabeza para anidar el esférico en las redes sinaloenses.



En el otro partido el poderoso Ame enfrentó a los Pumas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El partido fue aburrido terminó 0 a 0 y el Piojo Herrera entrenador de las águilas estuvo a punto de agarrarse a chingazos con el entrenador de los Pumas José Miguel González Martín del Campo mejor conocido como el Michel. El Miguel Herrera sin cubrebocas puesto se acercó a un auxiliar técnico de Michel a reclamarle y se armó el conato de bronca que no pasó a mayores.



Miguel Herrera reclamó al árbitro del partido una falta no sancionada a favor del América y se salió de su área técnica para reclamar sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia por lo del Coronavirus y eso provocó la molestia en la banca de los Pumas que le reclamaron al Piojo por no usar su cubrebocas. En el partido debutó el Gran Tala arquero que militó en Chivas y Choriceros y que ha llegado como refuerzo a los Pumas en lugar del maleta del Alfredo Saldívar que fue transferido al Toluca.

Para el miércoles 08 de julio se jugarán los 2 partidos que completan la Jornada 02 de la Copa GNP por México 2020. La Máquina Cementera de la Cruz Azul enfrentará a los Choriceros a las 7 de la noche en el Olímpico Universitario mientras que las Chivas recibirán a las 9 de la noche en su cancha del estadio Akron a los Ti-gue-res.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.