El Super Chivas y Cruz Azul avanzaron a las semifinales de la Copa GNP por México derrotando al Mazatlán y goleando al poderoso Ame respectivamente



Las Super Chivas derrotaron 3 a 1 en el Akron al Mazatlán FC en partido correspondiente a la Jornada 03 de la Copa GNP por México 2020. El sábado 11 de julio a las 7 de la tarde se jugó en el estadio Akron el partido entre Chivas y Mazatlán. Al minuto 21 Chuy Ángulo remató de larga distancia la pelota se anidó hacia la izquierda del arquero para el 1 por 0 a favor de los rojiblancos.

Al minuto 45 en un centro por la banda derecha JJ Macías conectó de cabeza contra el cesped para anotar el 2 por 0. Al minuto 79 en un error de la defensa del Mazatlán en un intento por retrasar el esférico hacia su arquero se la dejaron al JJ que solo frente al arquero remató colocado para el 3 a 0. Al minuto 82 el Venezolano Aristeguieta anotó el gol del honor por parte de los visitantes para el 3 a 1 final.



Con este resultado las Chivas sumaron 6 puntos en 3 jornadas disputadas en el Grupo 2 y clasificaron a las semifinales de la Copa GNP por México 2020. Mazatlán con solo un punto cosechado en 3 jornadas quedó eliminado.

En el otro partido del sábado el poderoso Ame enfrentó al Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario. La máquina cementera fue muy superior y goleó 4 a 1 a las águilas. Al minuto 13 Sebastián Córdova remató fuera del área para vencer a Chuy un golazo para abrir el marcador a favor del América 1 por 0. Al minuto 38 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez realizó una gran jugada dentro del área americanista remató colocado pero San Ochoa con un gran lance hacia su izquierda salvó el 1 a 1. Al minuto 39 en un corner por derecha Federico Viñas remató en su propio arco para el autogol y así los cementeros empataban el partido 1 a 1.

Al minuto 46 Jonathan Rodríguez entró por la banda izquierda y rematando de izquierda la colgó del ángulo izquierdo para un golazo el 2 a 1. Al minuto 53 el Cruz Azul robó la pelota en la salida desde la defensa del América y esto lo aprovechó Alexis Gutierrez que dentro del área fusiló al San Ochoa con un potente disparo para el 3 a 1. Al minuto 55 el mejor jugador de3l partido Jonathan Rodríguez entró nuevamente como cuchillo en mantequilla por la banda izquierda y centró para Orbelín Pineda que dentro del área remató colocado hacia la izquierda del San Ochoa para el 4 a 1 final.



El Cruz Azul con marca perfecta de 9 puntos en 3 Jornadas disputadas en el Grupo 1 clasificó a las semifinales de la Copa GNP por México. El poderoso Ame se quedó con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo 1 a la espera de lo que haga Pumas que tiene 1 punto de ganar su partido del domingo empataría al América en puntos y podrían quedar fuera las águilas de clasificar a las semifinales por la diferencia de goles. Los Pumas recibirán a los Choriceros del Chepo maleta el domingo 12 de julio a las 8 de la noche en el cierre de la Jornada 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.