México "B" derrotó al Salvador con gran actuación de Elías en la Jornada 01 de la Copa Oro 2017



La Selección Mexicana "B" arrancó su participación en la Copa Oro 2017 derrotando a la Selección de El Salvador por 3 a 1. México no jugó bien los primeros 45 minutos del partido sobre todo en defensa. Elías Hernandez centró por derecha a balón parado para que Hedgardo Marín al minuto 08 definiera con poderoso remate de cabeza al angulo derecho del arquero Benji Villalobos. El Salvador empataría rápidamente al minuto 09 con un gran pase filtrado de Rodolfo Zelaya para que Bonilla definiera con disparo cruzado para vencer a Chuy Corona. La Selección Mexicana logró la ventaja al minuto 28 con una gran jugada de Elías Hernandez que de primera intención prendió el esférico dentro del area a centro por derecha para colocar el marcador 2 a 1 a favor de México.

En el segundo tiempo vinieron ajustes con los ingresos del contención Jesus Molina y el volante ofensivo Orbelín Pineda. Al minuto 54 Elías volvería a brillar con un gran centro venenoso y peligroso por derecha que el arquero salvadoreño Villalobos no logró cortar cerrando la pinza en el área chica Orbelín Pineda para enviar a las redes para el 3 a 1 final.

La Selección Mexicana pudo anotar más goles pero le faltó contundencia en los ultimos 15 minutos del partido y el marcador terminó 3 a 1 a favor de la escuadra mexicana. La Selección Mexicana enfrentará en el Sports Authority Field at Mile High de Denver a Jamaica en la Jornada 02 de la Copa Oro el jueves 13 de Julio en punto de las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.