Barcelona demandó a Neymar por incumplimiento de contrato



Barcelona sigue ahuevado a cargar a contra su ex jugador Neymar Jr.. La directiva del Barcelona que encabeza su presidente Josep Maria Bartomeu interpuso una demanda en contra del jugador brasilero el cual tendrá que sufragar supuestos pagos pendientes una prima de renovación que habría cobrado el padre de Neymar cuando el jugador ya no estará en el club para la temporada que inicia recien la 2017-2018.

La realidad es que el propio Barcelona puso una cláusula de rescisión de contrato valuada en 222 millones de euros que ha sufragado el club francés París Saint Germain para hacerse de los servicios del atacante Neymar Jr. Barcelona pide a la Federación Española de Fútbol que si no paga el futbolista los adeudos que exigen entonces que sean cubiertos por el club parisino PSG.

Al final Barcelona termina demandando a un jugador que lo dió todo por su club ganando Ligas, Copas, Mundial de Clubes y Champions para el Barcelona. Neymar ha dejado buenos números en el Barcelona jugando en total 186 partidos con 105 goles anotados y 59 asistencias de gol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.