Gran capitán Rafa Marquez es narco está ligado con narcos segun el Departamento del Tesoro de los United States



Gran capitán de la Selección Mexicana de Fútbol Rafael Márquez Álvarez es narco ó al menos está ligado con narcos según lo señalado por el Departamento del Tesoro de los United States. Los Estados Unidos acusaron a Rafa y al cantante Julión Álvarez ,los 2 son Álvarez pero no son hermanos, al parecer segun la acusación de los Estados Unidos ambos personajes se dedicarían al lavado de dinero de los cárteles de Jalisco Nueva Generación y del cártel de Sinaloa de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" Guzmán.



Directamente el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló que tanto Rafael Márquez como Julión Álvarez tienen relación con el traficante de drogas Raúl Flores Hernández ligado a dichos cárteles el de Jalisco Nueva Generación y el cártel de Sinaloa del Chapo.

Rafa podría ser separado del club Atlas equipo donde tiene participación en el Torneo Apertura 2017 para que su caso sea esclarecido por la PGR y el FBI. El Departamento del Tesoro congeló todas las cuentas bancarias y bienes que poseen los acusados en los Estados Unidos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha congelado todas las cuentas bancarias de los señalados en México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.