Paco Jemez insultó a la tribuna haciendo la Britney señal con el dedo medio y la FMF le abrirá una carpeta de investigación



Paco Jemez el polémico y exitoso entrenador español del Cruz Azul hizo de las suyas una vez más al insultar con la Britney señal mostrando el dedo medio a la tribuna durante el partido de la Jornada 04 contra Choriceros del Toluca. La Federación Mexicana de Fútbol y La Liga Bancomer MX abrirán una carpeta de investigación para castigar tan grosera señal obscena.

Ruben Omar Romano otro gran técnico bastante exitoso del balompié mexicano (Sarcasmo) comentó que comprende a Don Paco ya que a él le ocurrió una situación similar en la cual en 2011 insultó a los aficionados del Santos de la Laguna ante los malos resultados del equipo en esa temporada. Romano fue despedido inmediatamente en aquella ocasión por el presidente del Santos Alejandro Irarragorri quien lo echó pa la calle por atentar contra los valores y las buenas maneras de la Institución Lagunera.

Paco Jemez aclaró ,sea verdad ó no, que la señal obscena con el dedo medio fue dirigida contra un aficionado que lo insultaba durante el partido y que amenazó a sus 2 hijas de 13 y 17 años respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.