"El Genio del Soccer" quiere salir del Barca y el City de su maestro el Pep se frota las manos



"El Genio del Soccer" Leo Messi ha solicitado su salida del Barcelona al parecer el astro argentino ha sido requerido por el Manchester City dirigido por su ex entrenador el Pep Guardiola. Los villegas no son ningún problema $$$ porque el dueño del City es Mansour bin Zayed Al Nahyan mejor conocido como Sheikh Mansour de Abu Dhabi cuya fortuna es de 38 billones de los billetes verdes es decir le sobra dinero al cabrón le sobra la villegiza al primer ministro de los Emiratos Arabes Unidos.

Messi ha visto como el Barca viene perdiendo fuerza en los últimos años producto de las malas decisiones de su directiva al traer refuerzos inútiles que no han colaborado en fortalecer al equipo y dejando ir a otros jugadores importantes como Neymar que si funcionaron.

Lionel quiere cambiar de aires quiere recuperar su alegría al jugar, ganar más villegas si se puede porque ya no es un chamaco en el fútbol a sus 30 años de edad quiere seguir ganando más títulos y seguir brillando en la Champions al parecer ésto podría lograrlo en el Manchester City de su gran maestro el Pep Guardiola maestro del soccer y quien fuese protector de Messi durante varios años en la era dorada del club catalán.

Messi se hartó del Barcelona que ha perdido el rumbo y se hunde como el Titanic por lo cual el tiempo de su salida se acerca cada vez más. Jugar la Liga Premier con el City le daría a Messi un nuevo reto un nuevo estímulo en su carrera que quizá le sirva para dar el estirón definitivo en el momento más importante cuando falta poco menos de un año para que inicie el Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.