Con todo respeto como dice Julio aquí está nuestro top 7 de los mejores peleadores en la historia del Boxeo Mexicano



Con todo respeto como dice el gran "Campeón Mexicano" Julio Cesar Chavez Gonzalez éste es nuestro top 7 de los mejores peleadores en la historia del boxeo mexicano.

1.- Salvador Sanchez Narvaez QEPD por derrotar a los monstruos Azumah Nelson y Wilfredo Gomez 2 grandes peleadores pertenecientes al salón de la fama del boxeo mundial. Fallecido a los 23 años de edad el 12 de agosto de 1982 en un trágico accidente automovilístico. Salvador Sanchez fue un prodigio del Boxeo nacido para pelear. Campeón Mundial de Peso Pluma y a su corta edad ya era uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo junto a grandes estrellas del boxeo mundial como Sugar Ray Leonard y ya considerado en aquella época como el mejor de la historia del Boxeo Mexicano. Sus habilidades eran comparables y quizá ligeramente superiores a las del Legendario y Gran Campeón Mexicano Julio Cesar Chavez Gonzalez.

2.- Julio Cesar Chavez "El Gran Campeón Mexicano" por sus records históricos como invicto y gran número de nocauts. Fue 6 veces campeón del mundo en 3 divisiones de peso distintas. Mayor número de triunfos en peleas de campeonato mundial con 31 y mayor número de defensas de título mundial con 27. Ostenta el record de 13 años consecutivos invicto en el boxeo profesional.

3.- Juan Manuel "Dinamita" Marquez campeón en 4 categorías de peso distintas y reconocido a nivel mundial por derrotar a Marco Antonio Barrera y por derrotar al mejor libra por libra del mundo Manny Pacquiao con uno de los nocauts más impresionantes y contundentes en la historia del boxeo mundial.

4.- Rubén "El Puas" Olivares gran campeón en peso gallo y pluma. El mas grande campeón en peso Gallo del Boxeo Mexicano y Mundial en esa división.

5.- Ricardo "El Finito" Lopez por ser el mejor de todos en su división en el peso mínimo y retirarse invicto del boxeo profesional una hazaña que muy pocos boxeadores en el mundo pueden lograr. Uno de los peleadores mexicanos con la mejor técnica de boxeo y una gran clase al momento de lanzar cada golpe.

6.- Erick "El Terrible" Morales Campeón Mundial en 4 divisiones distintas y derrotó al gran Manny Pacquiao por decisión unánime en 12 rounds. Fue parte de la trilogía las 3 guerras contra su gran rival Marco Antonio Barrera.

7.- Marco Antonio Barrera salón de la fama 4 veces campeón del mundo en 3 divisiones de peso distintas. Reconocido a nivel mundial por su trilogía de peleas contra el gran boxeador mexicano Erick "El Terrible" Morales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.