Lobos BUAP del Jr. siguen a madres el Pachuca fue su nueva victima en la Jornada 03 el Ame "El Gigante" dormido despertó



Lobos BUAP del Rafa Jr. hijo del Gran "Guama" Puente siguen en plan grande derrotando como locales al Pachuca 3 a 2. Los Lobos marchan como líderes generales en 3 jornadas con 7 puntos y van por el campeonato. Rafita Jr. le ha impreso su sello meterle huevos en cada partido y jugar para el equipo son las bases que ha inculcado en sus jugadores con gran éxito hasta el momento llevándolos al campeonato del ascenso en el Clausura 2017 y al liderato del Apertura 2017.

En otros resultados de la jornada 03 los reyes del empate las chivas y el santos de la comarca siguen sin poder ganar pero invictos con 3 empates en las primeras 3 fechas del Apertura 2017. Morelia 1 a 1 con Santos. Chivas y Rayos 2 a 2. En otros partidos el Monterrey goleó al Tijuana 3 a 0. Tigres empató en el Volcán 1 a 1 contra Gallos del Jimmy. Club León rescató empate milagroso 2 a 2 contra la renovada máquina del Jemez. Choriceros pararon en seco al Atlas 3 a 2 en el infierno. Veracruz dió cuenta del Camoteros 2 a 0 en el Puerto Jarocho. El resultado de la Jornada 03 fue el despertar del "Gigante Dormido" el poderoso Ame que a base de golazos primero de Dios del Soccer Peralta y luego con penal a lo panenka del Cecilio doblegaron 2 a 1 a unos Pumas que lucharon pero al final terminaron penaleados.

La nota del día la dieron los jugadores Julian Quiñones y William Palacios quienes se agarraron a chingazos en un bar de Puebla el segundo salió a defender al primero y terminaron en el hospital. El Jr. Rafa Puente los sancionó el primero de ellos será dado de baja del equipo de manera definitiva y al segundo lo castigarán internamente quizá con algunos $$$ villegas y quizá un rato a la congeladora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.