Dios de Soccer le dió el triunfo al Ame y el Chivas fue derrotado por el Camoteros Full Power



La Jornada 05 del Ap2017 nos ha traído buenos partidos. Cruz Azul del broncoso Jemez recibió el respaldo absoluto de su equipo y derrotaron a Rojinegros 2 a 1 en el Azul. En éste encuentro brillaron los refuerzos Edgar Méndez y Felipe Mora con un tanto cada uno. Cruz Azul alcanzó los 9 puntos y se mantiene invicto con 2 triunfos y 3 empates. En otros partidos Las Águilas del Super Sayayín F2 derrotaron como visitantes 3 a 2 a Lobos BUAP del Jr. William y Científico del Gol anotaron goles en el primer tiempo pero Lobos reaccionó de gran manera con goles doblete de su goleador Luis Quiñones al finalizar el primer tiempo. Oribe "Dios del Soccer" Peralta anotó el gol del triunfo el 3 a 2 final para darle al América 12 puntos en 5 jornadas para mantenerse hasta el momento en el sublíderato general.

En otros encuentros de la Jornada 05 el Club León no pudo contra Rayados que sigue jugando de manera impresionante y con golazos de Dorlan Pabón en tiro libre y uno más de Rogelio Funes Mori el Monterrey es líder general del Apertura 2017 con 13 puntos.

Finalmente la sorpresa de la jornada 05 fue la humillante derrota del Chivas 1 a 0 contra el Super Camoteros Full Power con gol de Alonso René Zamora. Por parte de Chivas fue expulsado Jair Pereira de manera injusta.

Para mas resultados y estadísticas visita:

www.LigaBancomer.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.