El Billy Alvarez se lanzó contra gran goleador Hermosillo "Aquí no Regresarás Cabrón" mientras yo sea el "Jefe de Jefes"



El Anciano Senil El Billy Alvarez se lanzó contra el gran goleador histórico del Fútbol Mexicano y Campeón con el Cruz Azul Carlos Hermosillo. Hermosillo fue contundente el Billy es un mentiroso en los ultimos 20 años su gestión ha sido basura sin ningun campeonato. El Billy le contestó "Aquí no regresarás cabrón mientras yo sea el jefe de jefes de la Máquina Cementera".

El Billy exclamó y le reclamó a Hermosillo desde que te volviste Polaco al incursionar por el partido político Acción Nacional como presidente de la CONADE ó algo así durante el sexenio de Felipillo desde entonces perdiste tu oportunidad de regresar a mi equipo el Cruz Azul le dijo el Billy.

Don Carlos dijo el Billy es un mentiroso pues él dijo que su gestión ha sido exitosa desde 1970 antes de cristo a la fecha ganando 7 miserables títulos que no son lo que se merece una gran institución como el Cruz Azul.

El Billy Alvarez "La Momia" seguirá al frente del Cruz Azul como su presidente y dueño absoluto por otros mil años más mientras que la junta de socios de la cooperativa lo sigan ratificando cual líder sindical de la CTM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.