Hay acuerdo con Mbappé y el PSG ha confeccionado la delantera de los 466 millones de euros la mas cara de la historia



París Saint Germain propiedad del Qatarí Nasser Al-Khelaifi ha conformado la delantera más cara en la historia del fútbol 466 millones de euros han desembolsado en total para juntar al uruguayo Edinson Cavani, al brasilero Neymar da Silva y al francés Kylian Mbappé 3 grandes goleadores estrellas del fútbol mundial.

París Saint Germain ha formado un equipo galáctico a base de billetazos de soltar hartos villegas $$$ buscando campeonar en la Champions League a como de lugar y así convertirse en el mejor club de fútbol en el mundo. El equipo cuenta con mas figuras como Julian Draxler volante ofensivo seleccionado alemán, el Dani Alvés ex estrella brasilero del Barca y de la Juve, Lucas Moura, Angel Di María el volante ofensivo ex Real Madrid. Y van por Pepe Reina el legendario portero español para que defienda el arco Parisino.

La FIFA se ha molestado un poco con los bombazos de euros que ha soltado el París Saint Germain pues debe existir hasta cierto punto un "fair play financiero" el cual deberá acatar el conjunto Parisino y tendrá que vender algunas de sus estrellas para desinflar un poco su costosa nómina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.