Monterrey se dió baño con el Chivas con goliza de 4 a 1 y el Pachuca derrotó al Real Madrid Mexicano



El Rayados del Monterrey se dió baño derrotando al Chivas del Guadalajara al campeón del fútbol mexicano por goliza de 4 a 1. El encuentro arrancó con gol de Chivas al minuto 03 en un cabezazo de Jair Pereira. Monterrey empataría el marcador al minuto 05 con asistencia de Dorlan Pabón para Celso Ortiz. Ambos equipos se irían al descanso del mediotiempo con el 1 a 1.

Al minuto 49 Dorlan Pabón con su segunda asistencia de gol del partido encontró al goleador Rogelio Funes Mori para el 2 a 1. Al minuto 67 Dorlan Pabón el jugador del partido falló penal pero en el rechace del arquero la mandó al fondo de las redes para el 3 a 1. Avilés Hurtado refuerzo del Monterrey cerró la cuenta para el 4 a 1 final al minuto 71 luego de un corner.

Rayados alcanzó el liderato general del Torneo Apertura 2017 con 10 puntos mientras que Chivas se quedó estancado con 3 unidades producto de 3 empates y su derrota con Monterrey en 4 Jornadas.

En otro partido el Pachuca dió un gran partido en su estadio el Hidalgo derrotando al poderoso Tigres de la U. "El Real Madrid Mexicano". El partido fue muy peleado con buen fútbol por parte de ambos equipos. Pachuca anotó al minuto 09 por conducto de Angelo Sagal empataría al 25 el delantero francés André-Pierre Gignac pero los Tuzos le meterian muchos huevos y al 78 Erick "El Guti" Gutierrez cerraría la cuenta para el 2 a 1 final. Los Tuzos brindaron el triunfo a su propietario y presidente Don José de Jesús Martínez Patiño por motivo de su cumpleaños número 60.

El Pachuca logró un gran triunfo sobre Tigres alcanzando los 3 puntos luego de un mal arranque de torneo en donde cayeron en sus 3 primeros encuentros de la temporada por otra parte los Tigres de la U. quedaron estancados con 5 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.